Dos delincuentes le robaron la cartera en donde llevaba cien pesos y la documentación. La víctima iba a tomar el colectivo cuando fue sorprendida por los ladrones.
Una mucama que salía de trabajar fue asaltada hoy a la tarde por dos delincuentes que la amenazaron de muerte, la golpearon con un arma en el hombro y le robaron la cartera.
El hecho sucedió en el Bosque Peralta Ramos y por ahora los ladrones no fueron detenidos.
El caso ocurrió hoy a las 16 cuando la joven de 21 años salió de trabajar de un hostal ubicado en el Bosque Peralta Ramos. En esas circunstancias, se dirigía por la diagonal Estados Unidos para tomar el colectivo cuando de repente
fue sorprendida por dos delincuentes. “Sentí que me corrían de atrás y cuando me di vuelta ya los tenía encima”, le contó Bárbara a LA CAPITAL. Los ladrones la amenazaron de muerte y la golpearon con el arma en el hombro. Después de un tirón
le arrancaron la cartera donde llevaba cien pesos y los documentos. “Puede parecer poca plata pero yo soy una laburante”, dijo la víctima aún compungida por lo ocurrido. Una vez cometido el asalto, los ladrones escaparon corriendo. “Todos esto ocurrió a pocos de metros de la plaza donde hay un destacamento policial. Grité pero nadie me escuchó. Después se me acercaron dos mujeres de la Policía Local pero me dijeron que ya no podían hacer nada aunque sospechaban que podría tratarse de ladrones del barrio”, contó Bárbara.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal en turno Alejandro Pellegrinelli y la denuncia fue realizada en la comisaría decimotercera.